Eso sí, como bien ha dejado claro, aquí el héroe es él. Para finalizar, os dejo con una pequeña anécdota que ha contado Ana Obregón en Mi casa es la tuya antes de conocer las sorpresas que tenía preparadas Bertín Osborne para ella. Y sucede que, recordamos que Ana Obregón presentó las campanadas 2020 en Televisión De españa siete meses después de la desaparición de su hijo. El estreno de la novedosa temporada de Mi casa es la tuya llegó a Telecinco con un entrega de lo más especial. Bertín Osborne y el equipo del formato se ha alejado a Marbella para encontrarse con Ana Obregón veinte meses tras el fallecimiento de Álex Lequio, su hijo y el de Alessandro Lecquio. Después de un buen tiempo alejada de la vida pública, la personaje principal se ha abierto en canal junto al presentador andaluz.
No pienso que haya mayor mal que el que expresó ayer de noche Ana Obregón, pero tampoco que ese dolor, que ese relato sea tan preciso escucharlo. No sólo por ser Ana Obregón, por ser un personaje público, sino más bien por el hecho de que la forma en que lo logró ayer de noche Ana Obregón fue la mejor manera en que ha podido llevarlo a cabo. Como ha dicho Luis Rollán, uno de los amigos de Ana Obregón invitados en la segunda parte de Mi casa es la tuya, “la multitud desea a Ana Obregón, que vuelva”.
Cuando Pierdes A Un Hijo Te Mueres Y Tienes La Obligación De Seguir Viviendo
Su hija, Sofía Cristo, va a ser otra de las invitadas con el jerezano, quien abre la puerta esta noche con Ana Obregón. El software comienza a las diez de la noche y asegura sucesos para las revistas del corazón. “Se va a estar enfadando conmigo por verme plañir. Lo siento”, ha señalado por un momento de la conversación con Bertín Osborne. Al vernos a Alessandro y a mí, me mencionó que merecía la pena estar de esta manera por vernos a los 2 juntos”, ha afirmado la actriz, quien durante la entrevista también ha destacado que su padre también estuvo junto a su hijo.
Ana Obregón y Bertín Osborne, en \’Mi casa es la tuya\’. Una declaración que logró romperse por completo al presentador. “Esto lo digo viendo a la cámara. Los que estáis observando este programa que tenéis padres y mamás, que sepáis lo que un padre y una madre quiere a un hijo”, les lanzó a sus espectadores, en referencia al mal que también ha pasado y pasa con sus hijos. Tras su divorcio con Fabiola Martínez, las visualizaciones intercaladas de la familia estará esta vez protagonizadas por Claudia Osborne, hija pequeña de Bertín y Sandra Domecq. Ella aparecerá en algunas entregas junto a su padre, entrevistando en paralelo a los familiares de los convidados. Me sorprendió lo bien que se desenvuelve ante las cámaras”, afirma el cantante, que sostiene El espectáculo de Bertín en Canal Sur y Telemadrid.
Se trataba de la primera entrevista que la actriz y comunicadora concedía, tras el fallecimiento de su hijo Aless, hace prácticamente dos años. Fue una charla dura, pero asimismo tierna por ambas partes, que destilaron cooperación y mucho cariño. Tanto Ana como Bertín acabaron llorando al recordar los dramas de sus vidas. Más que nada, el relato que hizo ella sobre lo duro que fueron los últimos un par de años de vida de su hijo.
Tenía unos dolores realmente fuertes que no se iban ni con morfina.”Padeció muchísimo”, repitió Ana Obregón varias ocasiones abrazándose a Bertín Osborne. Y Ana Obregón se volvió a romper al recordar de qué manera su hijo siempre deseaba que ella estuviese a su lado. “No me movía del hospital. Sólo por las mañanas, que iba su padre, yo iba al apartamento que habíamos alquilado, me duchaba, dormía unos cuantos horas, me arreglaba a fin de que él me viera bien y volvía al hospital. ¡De qué forma sufrió, joder!”.
María Palacios, Al Máximo Tras La Revelación De Ana Obregón: “Ve Padecer A Lequio”
La artista contará el duro proceso de la patología de su hijo, cáncer que le fue detectado en 2018, y el mal de su pérdida que le va a marcar para siempre. Telecinco prueba con Bertín Osborne en las noches de los lunes. La productora andaluza Proa Magna regresa con novedosas entregas de Mi casa es la tuya. En esta novedosa temporada la figura con más expectación es Bárbara Rey.
Una charla que conmovió tanto a espectadores como al propio conductor del espacio, Bertín Osborne, con quien Ana mantuvo una relación sentimental hace décadas. Ana Obregón, que por último se perdió las campanadas al dar positivo en covid, participa el día de hoy tras prácticamente un par de años después de la desaparición de su hijo Alejandro Lecquio a causa de un cáncer. Esta es su primera entrevista en profundidad en televisión. El programa se ha grabado en Marbella, donde avanza la conversación de hoy.
Las Lágrimas De Bertín Osborne Tras El Desgarrador Relato De Ana Obregón
Bertín Osborne no logró aguantar el desolador testimonio de su convidada, pero sobre todo amiga Ana Obregón, y se ha desmoronado a lo largo de su charla en \’Mi casa es la tuya\’. La actriz ha narrado, punto por punto, el suplicio que ha pasado desde el instante en que el cáncer visitó sus vidas y el mal infinito que siente, pero que aún no ha empezado a sentir por la pérdida de su madre. “Yo lloraba cuando no se encontraba enfrente de él. Cuando se encontraba con él me maquillaba, me arreglaba porque deseaba que él me viese bien”, relató Ana Obregón. Cuando ya supieron el cáncer que padecía, los oncólogos españoles que le trataron le afirmaron que en Novedosa York había un régimen, que entonces no se encontraba en España, “con una máquina de protones” que podía marchar para este género de cáncer.
Murió Aless y Ana Obregón dejó de ser fuerte. Se encerró en su habitación durante seis meses y aún el día de hoy intenta sobrepasar el duelo por la desaparición de su hijo. No ha podido enfrentarse a la muerte de su madre, fallecida un año después que su hijo.
La actriz ha podido charlar tranquilamente con Bertín Osborne de como vivieron todo el proceso, los tiempos, los viajes a Novedosa York, las horas y horas de centros de salud y quimio… Irrealizable escuchar sin verter solo una lágrima. El presentador no pudo contener las lágrimas mientras que Ana recordaba de qué forma le diagnosticaron el tumor a Álex Lequio, el proceso de quimioterapia y el fatídico final aquel mayo de 2020. “Él seguía sonriendo. Le sedaron, y su padre y yo le dimos la mano. Y salió, y yo me fui con él”, pronunció ella bañada en lágrimas cuando no ha podido seguir hablando. “Será la entrevista mucho más difícil de mi vida” decía Ana Obregón a Bertín Osborne al rencontrarse en Mi casa es la tuya. En ese instante Ana Obregón se vino abajo, llamó a Alessandro Lecquio, le preguntó qué hacía, que si se lo contaba, Alessandro le mencionó que esperara y fue por la mañana siguiente cuando ambos se lo comunicaron.
Ana Obregón ha relatado cómo fue estar junto a su hijo durante la patología. Yo me iba al apartamento, me duchaba, dormía una o 2 horas y regresaba por el hecho de que deseaba que estuviese cerca pues le daba seguridad. Primera entrevista que Ana Obregón concede en televisión tras el fallecimiento de su hijo Alejandro. Aparte de rememorar episodios de este duro trance, asimismo habrá momentos para sonreír. “Cuando pierdes a un hijo sientes la palabra infinito. Sientes qué es el dolor infinito y también el amor infinito.