Ana Belén Y Víctor Manuel Celebran Su 50 Aniversario De Boda: Así Fue Su Link Secreto En 1972

Entonces, en España no se encontraba reconocido el divorcio, y por ende la única oportunidad de ser marido y mujer era pasando por la vicaría. Como les ha ido bien en estos 40 y 4 años de pareja en el instante en que alguno ha sugerido celebrar alguna liturgia que rubrique por contrato su unión ambos están en concordancia en que “mejor no meneallo, no vaya a ser que lo estropeen y terminen tarifando”. Dejando al margen su intensa dedicación al teatro y a la música evocaremos su faceta cinematográfica, que inició en 1965, en el momento en que solo contaba catorce años y la contrataron para personaje primordial de Zampo y yo, al lado del veterano Fernando Rey. Trataban los productores, Leonardo Martín y Benito Perojo (quienes confiaron la dirección a Luis Lucia) convertirla en otra pequeña prodigio, ya que era artista, y que rivalizara con los taquilleros Joselito y Marisol. Pensaban aquellos guías en llamarla María José, pero para finalizar a María del Pilar Cuesta Acosta terminaron bautizándola artísticamente como Ana Belén.

Con el fin de dar un giro a su carrera pero continuar ofertando lo mismo de siempre, el matrimonio decidió intercambiar permisos e incluso apellidos, tal es así que ahora el dúo pasa a nombrarse Ana Manuel y Víctor Belén. “Recuerdo que salíamos bastante, nos divertíamos en cuanto afirmabas \’corten\'”, cuenta Ana Belén. Quizás el misterio de su relación seala admiraciónque ambos sienten el el uno por el otro.

Ana Belen Y Victor Manuel Se Divorcian

Me encuentro a esa mujer en esa película y ya desde ese momento no nos hemos separado”, relató. Si bien nunca se casaron por la iglesia, su unión fué inexpugnable, y tanto Ana Belén como Víctor Manuel han crecido como artistas juntos y separados. Si bien uno no es dependiente del otro, pues su éxito es de cada uno, se apoyan hasta los puntos mucho más cimas que se presenten. Conque partiendo de la base de que para procurar poner estas cremas se emplean prácticas fraudulentas, con esa lógica el producto no puede sugerir mucha seguridad.

se han divorciado ana belén y víctor manuel

De común acuerdo con sus progenitores, que la representaban siendo sujeto que aún no alcanzó la edad avanzada, deshicieron el contrato para rodar otras tres películas mucho más. Volvió a colocarse frente a las cámaras seis años después en el instante en que rodó Españolas en París, a las órdenes de Roberto Bodegas, atrayente su crónica de una muchacha “au pair” que en calidad de criada vive una temporada en la ciudad más esencial francesa. Con el que, dicho sea de paso si bien el tema consigua parecer chusco, lejos de toda actualidad o lo que ustedes deseen, ¡no está casada! Pero nunca legalizaron los papeles que tengan la posibilidad de aceptar aquel enlace.

David Y Marina, De Esta Forma Viven Los Discretos Hijos De Víctor Manuel Y Ana Belén

El 13 de junio de 1972 Ana Belén y Víctor Manuel se daban el sí deseo en una ceremonia civil en Gibraltar. Ambos anhelaban casarse por lo civil, pero en aquel instante no era una resolución fácil en España por dado que los trámites para conseguirlo no eran exactamente sencillos. De ahí que, según cuenta Vanity Fair, la pareja se enteró de que en Gibraltar casarse como anhelaban era fácil y no existían inconvenientes. Llegaron a la localidad del peñón acompañados de sus respectivos padres, la hermana de Ana y su gerente. La liturgia tuvo lugar en el juzgado, con un retrato de Isabel II encabezando la salón.

se han divorciado ana belén y víctor manuel

En tanto que ese mundo de ficción ocupa su crónica desde el instante en que siendo muy pequeña asistía al cine Pavón, próximo a su casa en los aledaños del Indicio madrileño, donde al lado de sus 2 hermanos, por tres pesetas podía ver películas en sesión continua. No son amigos de las exclusivas ni de ir aireando sus intimidades en las revista, pero su crónica estuvo expuesta al público desde el momento en que se transformaron en artistas. Naturalmente nada debían ver las secuencias cinematográficas, por muy eróticas que fuesen, con la realidad.

El cine les unió y la música les hizo indivisibles.Víctor Manuel y Ana Beléncompartieron primero set de rodaje para después ocuparse toda una vida. “Se llevó ala mucho más guapa de la clase, eso no se me hace a mí”, lamenta su gran amigoJoaquín Sabina. En el momento en que ella hace memoria habla de flechazo, pero ¿quién le aseguraba entonces que aquello no era algo pasajero? De aquel instante en el que sus caminos se cruzaron pasaron ya50 añosy de su boca solo oímos halagos, porque el amor en esta historia, pese al paso del tiempo, prosigue tan presente como el primer día. “No sé por qué te deseo”, cantaba Ana Belén, y nos cuesta opinar que lo hiciese pensando en él.

Tras casi 50 años sobre los niveles, Ana Belén termina de publicar un nuevo disco, Vida, un álbum con canciones nuevas de sus últimos 11 años. Y por ello, Vanity Fair ha querido descifrar a este icono en su número de julio. Se formó en Composición de Bandas Sonoras en la Facultad de Berklee, en Boston, y el día de hoy trabaja como productor y es dueño de una investigación de grabación. La primera vez que Ana Belén y Víctor Manuel se cruzaron fue en un hotel de A Coruña. La actriz se encontraba en la localidad interpretando la obra teatral Gusto a Miel y el artista viraba con Julio Iglesias.

Y te obligaban aun en aquella temporada a firmar una declaración de apostasía”. La pareja ha viajado a Marruecos para gozar de una segunda luna de miel medio siglo tras un “sí, deseo”, con muchas curiosidades. Hubo conexión, pero fue la actriz Trini Alonso, compañera de Ana Belén, la que los debió educar. En los años 80, Ana llegó a derruir la motocicleta de un fotógrafo que hacía guardia en los aledaños de su casa. Resulta increíble, pero entre las parejas mucho más equilibrados del star system español de todos los tiempos no está casada. La pareja celebró una boda por lo civil en 1972 en Gibraltar pero su unión jamás tuvo validez.

Ya que bien, creo que ese tiempo llegó» afirma el cantante asturiano, que no teme defraudar a sus leales seguidores.

Pero no solo eso, la artista fué asimismo una niña prodigio, sonrisa del Partido Comunista de España y junto a su marido, Víctor Manuel, le ha puesto banda sonora a la historia reciente de este país. «A mi marido se le antojó mi nombre y me solicitó ser la Ana del dúo, la parte sensible. Él siempre y en todo momento se ha inspirado en mí, compone oliendo mi lencería y esas cosas típicas de los artistas. Pero yo paso de llamarme Manuel pues luego se queda en Manu y Belén no me acaba de gustar. Así que sugerí que se quedara con Belén si quería, y así lo hicimos», confiesa Ana Manuel.

Bodas De Oro

Con esto, sufrió el ataque de radicales que se encontraban en las antípodas de su ideología política. Ana Belén siempre fué impulsada por su enorme amorVíctor Manuel ha sido la pareja de Ana Belén en lo sentimental ya hace 50 años, cuando ella misma se le declaró en la mitad de sus ocupaciones artísticas. A Víctor es a quien agradece su vuelta por todo lo prominente a la música, ya que no habría sido lo mismo sin su incondicional acompañamiento. Esta es la consigna que han seguido Ana Belén y Víctor Manuel, artistas simbólicos de la Transición, para proseguir en el mundo de la música sin caer en el estancamiento creativo.