Enero suele ser un mes de reflexión y buenos propósitos…Comer mejor, hacer más ejercicio, dejar de fumar…Cada uno tiene los suyos. Muchos son propósitos con uno mismo y otros con nuestro entorno. Sin duda es un momento para decir “sí”, y ¡hacerlo!…Tenemos la ilusión, y ese es el motor de todas las cosas. Debemos ser fuertes y constantes, para no abandonar nuestro propósito por el camino…

Muchos de ellos están relacionados efectivamente, con nuestros hábitos y estilo de vida, que el ritmo acelerado de trabajo nos ha ido ofreciendo. Así que :

  1. Queremos a animarte a que, sea cual sea tu propósito…¡lo hagas!. Por que solo tenemos una vida y hay que disfrutarla y aprovecharla
  2.  Si en tu planning esta mejorar tu aspecto físico, cuidar tu piel, etc; queremos darte un “empujoncito”, y ayudarte a que empieces de la mejor manera posible… En enero con tu “tratamiento corporal Cleopatra”, te regalamos el diagnóstico facial (puedes leer más sobre él pinchando aquí) y un tratamiento express de BABOR, para renovar e hidratar la piel de tu rostro.

 

¿En que consiste el TRATAMIENTO CLEOPATRA?

Es un tratamiento exfoliante y súper hidratante, que calma y regenera. La duración aproximada del tratamiento son 75 min. (Tiempo total medio en cabina 90minutos) Primeramente se realiza  un peeling compuesto por sales provenientes de Canadá y un aceite relajante muy especial, con nueces de macadamia, sésamo, cítricos y flores, que además de nutrir aportan un efecto apaciguador del ritmo cardiaco, lo que hace que la terapia además de efectiva sea muy placentera. A continuación realizamos una envoltura con una mascarilla de derivados lácteos, que nos evoca a aquellos baños de leche de Burra que realizaba Cleopatra. Finalizamos con un masaje. Logramos una piel limpia de impurezas, hidratada y calmada.

Mientras estás con la envoltura, de regalo, nuestra esteticién se encargará de poner a punto también tu rostro. Lo limpiará, aplicará una ampolla específica según tus necesidades y una mascarilla.

Un verdadero regalo para tu piel y tu sistema nervioso. Si quieres comenzar de lujo el 2018, déjate mimar.

Citas: 886-134-104

Más información sobre nuestros servicios, productos o formación en Art&Care Beauty Lab Tel. 886 134 104 | 698 188 400