Parece que llega la primavera, el verano, ¡por fin el buen tiempo!… y con esta llegada os traemos las tendencias de maquillaje que más vamos a ver en plena calle.

Para empezar una de las tendencias más vistas serán los clásicos labios rojos. Lo podremos ver en todas sus tonalidades, desde un rojo anaranjado, hasta un rojo más oscuro, aunque en estas épocas ya dejamos los colores más oscuros atrás y utilizamos los colores más vívidos y anaranjados en este caso, dando un toque de luz al rostro.

 

Las sombras y delineados también quieren unirse al color, y comenzaremos a verlos de distintos colores, desde el pastel hasta el ocre. Las sombras de tonos neutros y los delineadores de color negro podemos dejarlos un poco apartados y probar con una paleta de sombras distinta y algún que otro delineador de un color menos visto. Nos servirán para dar luz a nuestros ojos y abrirán la mirada mucho más!.

 

Ya hemos visto en las tiendas la cantidad de prendas que hay en tonos malva y lavanda, en el maquillaje tampoco nos quedamos atrás, y el ‘ultraviolet’ será el tono que más nos alegrará el año. Utilizándolo con moderación conseguiremos unos looks muy primaverales y con mucha alegría y luz para esta primavera-verano.

 

Iluminador en crema de Kryolan (illusion)

Iluminador Golden: Suena tan genial como es, a las que tanto nos gusta dar ese toque de luz en el rostro con un iluminador, ya sea líquido, en crema o en polvo, os comunicamos que esta temporada el dorado triunfará en nuestro rostro. En las pieles más claritas lo veremos menos, pero en pieles medias o más bronceadas conseguiremos un aspecto muy natural y con una luz muy especial.

 

Maquillaje y peluquería by artcare Foto: Pedro Moreno Modelo: Noelia Fonseca

Para un buen maquillaje de noche el rey sigue siendo el ‘smokey eye’  o un bonito eyeliner. Conseguirás una mirada de infarto con cualquiera de estas dos opción. Seas o no muy hábil a la hora de hacerte el eyeliner, el delineador en crema (cream liner de kryolan es el que yo uso, pero hay distintas marcas) es mucho más fácil que el líquido. Prueba a hacerlo con pincel, (kajal sesgado pequeño), y posteriormente aplica encima el líquido o de rotulador para conseguir un efecto mucho más dark!.

Cambiando totalmente de look aparece el ‘make up, no make up’. A esto nos referimos a un maquillaje lo más natural posible. Para que este look quede bonito lo principal es tener la piel hidratada, así que nuestra mejor amiga será nuestra crema facial. (Solicítanos un estudio facial, si tienes dudas sobre que crema usar o si la que estás usando es la correcta, así como para una higiene facial).

 

Una vez que nuestra piel está completamente hidratada tras este paso retocaremos las pequeñas imperfecciones que podamos tener (rojeces, ojeras…). En las mejillas podemos darle un toque de colorete o rubor para dar un aspecto saludable al rostro, pero sin salirnos de lo natural. (Prueba el colorete en crema, para estos acabados queda genial!) En este tipo de look nuestros labios quedarán en segundo plano,pero es imprtante que tengan un ligero tono y brillo (a mi me gusta mucho ponerle un toque de labial frambuesa y encima un hidratante labial – mi favorito Letibalm fluido). En cuanto a las pestañas, utilizaremos máscara para darle un toque de volumen y resaltar la mirada de una manera muy sencilla, evita las que dejan pegotes… La idea es que parezca que no vayamos maquilladas. Este look es genial para ir al trabajo, un look casual o cualquier actividad al aire libre.

Y por último, aparece un producto muy odiado por algunas, y muy amado por otras. El famoso rubor. Darle un toque de color a tus mejillas es lo que debes hacer en esta temporada. El color más utilizado es el rojo, utilizado con moderación, aunque si no queremos arriesgarnos tanto podemos utilizar un rosa claro o un melocotón. (Lo que debemos tener claro es diferenciar entre rubor y colorete y donde se aplica cada uno!. Si no lo sabes déjanos a continuación un mensaje y te contestaremos 🙂 )

Esperamos que os haya gustado la entrada de blog de esta semana, la semana que viene os desvelaremos ¡las tendencias en peluquería para esta temporada!.

Más información sobre nuestros servicios, productos o formación en Art&Care Beauty Lab Tel. 886 134 104 | 698 188 400