Si adoras el maquillaje, y también nuestra FAN PAGE,  benefíciate del 20% de descuento entrando en nuestra página de facebook y descargando nuestro cupón para este divertido taller.

No son necesarios conocimientos previos. Puedes realizarlo automaquillaje o trayendo modelo.

No incluye material práctico, cada alumno debe traer su kit de maquillaje. También es posible adquirirlo con un 20% de descuento en nuestro establecimiento (sólo para alumnos del curso).

¿Cuándo?: el jueves 24 de agosto de 2017

¿A qué hora?: de 17 a 20h pm

¿Qué voy a aprender?: ¡un montón de cosas!, cómo aplicar el maquillaje con brocha y esponja, correcciones de visagismo básicas (contorneados de óvalo y nariz), correcciones (ojeras, granitos…), maquillado de cejas, sombreado típico de los 50´s, uso del eyeliner en gel y líquido, colocación de pestañas postizas, perfilado y corrección de labios. Trucos y cómo aprender a prolongar la vida del maquillaje mediante primers, fijadores, etc.

¿Cómo reservo?: Ahora mismo, ¡sin perder más tiempo!. Las plazas son limitadas. Pasa por nuestro local y entrega o enseña el cupón de descuento si lo tienes y el importe del taller, así como tus datos para formalizar la matrícula y reserva de plaza.

¿Es necesario llevar modelo?: no, es optativo. Si ya eres maquillador@ o estás aprendiendo para serlo, probablemente te será más útil si la traes; si por el contrario, el curso lo haces para ti!, por que te encanta maquillarte, hacerlo automaquillaje será la mejor opción.

¿Qué debo llevar?: simplemente trae tu neceser básico con todos tus imprescindibles!: crema hidratante, pinceles, prebases, correctores,  base de maquillaje, polvos, colorete, lápiz negro, eyeliner, pestañas postizas, perfilador rojo y barra roja.

Será muy divertido si tú o tu modelo venís vestidas y peinadas ligeramente ambientadas en la época, al terminar el taller, el look estará completo!.

Para más info llámanos al 886.134.140

 

Más información sobre nuestros servicios, productos o formación en Art&Care Beauty Lab Tel. 886 134 104 | 698 188 400