Se termina enero, y comenzamos un nuevo mes, por excelencia, “el mes del amor”. San Valentín está al caer, y sea o no, una fecha que nos guste celebrar…reconozcámoslo… “a nadie le amarga un dulce”. Se trata sencillamente, de otra buena excusa para disfrutar regalando. De reafirmar que quieres y te quieren. (Incluso no sólo entre las parejas… a mí me encanta regalarle a mi hija una de esas preciosas piruletas de corazón con un “Te quiero”!).

Colonias, flores y bombones son los regalos más usuales. Nunca fallan, pero a veces “aburren” , si año tras año no vamos un poco más allá. Lo bonito de estas fechas, es “estrujarse” un poco la cabeza. Buscar algo que se salga de lo normal, y que  sabemos que va a ser “productivo”: usado, gastado y/o disfrutado…

Los “vale regalo” de belleza, cada vez están más en auge: cumpleaños, Navidad… San Valentín no podía ser menos. Es una manera de “obligar” al respectivo, a disfrutar de un servicio que sabes le encantará…

Para haceros la vida un poco más fácil, y hacer volar vuestra imaginación, hemos elaborado un “TOP10” de regalos. ¡Ahí van!:

PARA ELLA….Y PARA ÉL…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra carta de servicios es muy amplia. Si crees que habría otro servicio que le “enamoraría” mucho más, ¡adelante!, preparamos lindo vale regalo, con sobres lacrados, perfecto para que l@ somprendas de la mejor manera 🙂

 

Más información sobre nuestros servicios, productos o formación en Art&Care Beauty Lab Tel. 886 134 104 | 698 188 400