¡Muy buenas tardes!,

Ya estamos metidos en plena Navidad, disfrutando de cenas, villancicos, árboles, luces… Sabemos que muchos de vosotros estáis muy tristes por que este año no hemos preparado nuestra emblemática “casita de Papá Noël”. A cambio os queremos recompensar de varios modos…

Por un lado tenemos una pequeña sorpresa…Nuestra tarjeta de “Felicitación” de este año recuerda un poco todo ese espíritu Navideño que rodea art&care, con su casita, caracterización de Papá Noël, etc… Deseamos que os guste…

Por otro lado… ya que este año le hemos dado vacaciones a Santa, lo cambiamos por 3 de los grandes!!: Melchor, Gaspar y Baltasar!. Y cada uno de ellos nos traerá un regalo para nuestros “beauty lab adictos” y fieles seguidores de nuestras redes sociales.

La semana pasada Melchor regaló un CAMBIO DE LOOK, entre todas las personas que participaron en el sorteo, la ganadora del sorteo fue: Maite Roland Vicente. ¡¡¡Muchas felicidades!!!

 

“Esta semana Gaspar  SÍ que va a acertar!!”: ha querido llenar los neceseres… y sortea un cofre de productos para el cabello o barba de I.C.O.N.

 

El 1º es el de Mr. A ideal para el cuidado de la barba y afeitado. El 2º el clásico cofre de CURE, con su spray (acondicionador sin aclarado), voluminazador y champú, y el 3º el favorito por todos aquellos que tenemos el cuero cabelludo graso o os gusta una limpieza en profundidad!, el DETOX. Con su champú, shift (para eliminar impurezas de pelo o cuero cabelludo, picores, caspa…) y el TONIC que previene la caída del cabello.

Si todavía no has participado tienes ¡¡hasta este domingo para hacerlo!!. El día 31, diremos el ganador!!.

Para participar pincha aquí: ¡PARTICIPAR!

y…si no te toca..¡¡no desesperes!!. El día 2 publicaremos nuestro 3º sorteo!!, regalo de Baltasar, que se hará el sorteo el propio 5 de enero, Noche de Reyes.

¡¡¡Mucha suerte a todos y que tengáis una muy feliz Navidad!!!

Más información sobre nuestros servicios, productos o formación en Art&Care Beauty Lab Tel. 886 134 104 | 698 188 400