Dicen que casarse “está de moda”, la decoración, los pazos, las wedding planner…Sea o no moda, está instaurado en nuestra sociedad. Llega un momento de nuestra vida, que no es suficiente con compartir momentos con esa persona, queremos además, que legalmente, forme parte de nuestras vidas. Queremos que nuestros hijos tengan sus apellidos, queremos un “membrete” con nuestros nombres juntos… La simple idea nos pone los pelos de punta, y hace que nos mordamos el labio.

 

Muchas personas no creen en el matrimonio, otras se han imaginado ese día desde niños, como algo, casi mágico. El vestuario, el entorno… Sea como sea, si te has casado, o vas a hacerlo, sabes lo que supone.

El cuidado de los novios (las manos, el pelo, el maquillaje), siempre ha sido una parte importante, en algunas culturas incluso ¡esencial!.

Cada año son muchas las parejas que deciden dar el paso y apostarlo todo. Decir “Sí”  , cuesta tiempo y dinero, pero sobre todo cuesta ¡ilusión!. Es una responsabilidad cuando alguien, en un momento tan importante de su vida delega en ti, tales sentimientos.

Cada año, participamos en un montón bodas. Cada año, nos sentimos nuevamente agradecidos por tal confianza.

En 2017,  más de 40 parejas  y medio millar de invitadas nos encargaron su ritual de belleza para ese día. Sin duda, nuevamente ha sido un gran año. Un año de esfuerzo e innovación, pero con una recompensa inmensa…la de ver sonreír a tantas personas, la mera satisfacción del trabajo bien hecho. Además de ser votados por nuestras novias en bodas.net y conseguir el sello de Oro y el Premio Awards 2017.

Hoy nuestra gratitud, se transforma en imágenes de momentos felices; hoy queremos regalaros un “vídeo-resumen”, de lo que fue el 2017. No estáis tod@s por que es imposible resumir en pocos minutos tantos rostros y tantos momentos, pero salgáis o no, sois parte de él, y ya pertenecéis a la familia art&care para siempre.

Esperamos que os guste tanto, como a nosotros nos ha gustado hacerlo.

De todo corazón….¡¡Gracias!!

 

 

Más información sobre nuestros servicios, productos o formación en Art&Care Beauty Lab Tel. 886 134 104 | 698 188 400