Este mes hace un año que os presentamos lo más novedoso del mercado en estética, la cámara de diagnostico facial de la famosa empresa BABOR, y que tenemos a disposición de nuestros clientes en nuestra BEAUTY LAB.

Porque creemos en nuestra marca, nuestros tratamientos y en nuestros servicios, y en esta ocasión la cámara de diagnóstico BABOR es la irrefutable prueba de que el cliente final no sólo sentirá el “antes y el después” si no, que “¡lo verá con sus propios ojos!”.

En muchos casos, es usual que cuando acudimos a realizarnos un tratamiento de estética, sea casi, como acudir “a la iglesia”, a veces todo lo que necesitamos es tener “fé” y paciencia…Creer en el profesional y dejarnos guiar…y lo que en ocasiones sucede es que nos “cansamos” antes de ver el resultado final, o resulta imperceptible a primera vista, o con una única sesión. Pues bien, lo que sucede con este nuevo método es que “la fé pasa a ser una realidad”. Ya no habrá que creer…si no valorar lo que ven nuestros propios ojos, y juzgar, incluso sin tener demasiada idea del tema, es bastante evidente entender lo que el profesional te va explicando según sale en la pantalla del ordenador, y lo que el programa va analizando. Resulta muy sencillo y eficaz. De este modo, sabemos a ciencia cierta “cuan verdad” es eso que nos están contando sobre nuestra piel, y que a veces, por resultar excesivamente optimistas o incrédulos hasta creemos innecesario…

Diagnostico facial Babor - Art and Care Vigo_2Ver con gran precisión lo obstruidos que están tus poros…y comprender entonces porque esa estupenda crema que usas habitualmente no te da el mismo resultado que antes, o no lo que debería…¿cómo va a funcionar, si a penas puede penetrar en nuestra piel y realizar su función?.

También nos calcula si la cantidad de grasa que segrega nuestra piel es normal, si es excesiva, o si por el contrario, se encuentra completamente deshidratada…

La predicción de las manchas de nuestra piel es otra de sus funciones…Solemos ser conscientes de si tenemos o no manchas…pero la mayoría de las veces, a simple vista es complicado para un esteticién o un médico prever como va a avanzar esa mancha, o si la mancha es profunda o superficial; es decir, si se puede eliminar mediante tratamiento cosmético o estético, o no.

La ciencia y la tecnología avanzan en pro a nuestras necesidades y bienestar; y en este caso nos ayudan en cabina, a que nuestra esteticién pueda preparar un protocolo de servicios y pautas único y exclusivo para cada persona, y en ese determinado momento de su vida.

Os invitamos pues de una forma totalmente gratuita si ya eres cliente o si estás interesado en realizar cualquier tipo de tratamiento estético, en que llames al 886.13.41.04 y reserves tu cita para realizar tu diagnóstico personalizado, no sólo de rostro, te valorarán la zona del cuerpo que más te preocupe. Realizándote fotos con dicha cámara, de la zona a tratar, de cómo se encuentra el tejido en ese momento, y preparándote una serie de pautas y tratamientos a realizar, con su correspondiente presupuesto para que en todo momento conozcas todas las opciones que dispones para tratar y/o mejorar tu piel y los costes de cada tratamiento (en cabina o para llevar a casa).

Diagnostico facial Babor - Art and Care Vigo_3

Por que confiamos en la tecnología de BABOR, su buen hacer, en sus más de 55 años de experiencia, su gran posicionamiento en el mercado cosmético como una de los mejores firmas del mundo, y por supuesto confiamos en nuestros profesionales y en la sabia elección de nuestros clientes.

¡Os esperamos!

 

Para cualquier duda llama al 886 134 104 o envía un e-mail a info@artandcare.es

Más información sobre nuestros servicios, productos o formación en Art&Care Beauty Lab Tel. 886 134 104 | 698 188 400