La semana ha arrancado ¡con mucha fuerza!, lunes curso de tratamientos corporales y faciales con BABOR, martes sesión de fotos, alisados permanentes y unos cuantos servicios más que llenaron por completo nuestra agenda… Pero hoy, la mejor novedad que os traigo, es que ¡por fin tenemos los horarios de las formaciones profesionales anuales!.

Este año hemos querido ampliar la oferta formativa, intentando cubrir los puntos más importantes de la imagen, y en los que además nuestra beauty lab es más experto.

Para comenzar, el clásico y demandado CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL, el temario se ha ampliado, sobre todo en la parte de audiovisuales y retrospectiva, además hemos variado los horarios para poder optar a otro público interesado y que años anteriores se han quedado fuera por este motivo. Para los que todavía no lo conocen, deciros que es esencial si trabajas o quieres trabajar en el sector imagen, ya que además de aprender en profundidad toda la parte de visagismo facial (correcciones con claro-oscuro, etc), estudiamos el diseño y depilación de las cejas, y el maquillaje de novias, hoy en día, especialmente demandado.

Tenemos un año más CARACTERIZACIÓN Y HD, ideal para complementar el curso de maquillaje, tanto si tienes o no experiencia previa. En este curso, aprenderás el uso del aerógrafo, una gran herramienta para los maquillajes de audiovisuales. Maquillaje para pasarela, teatro e iniciación al FX. Todo un temario lleno de color y creatividad.

El CURSO DE ASESOR DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER es uno de nuestros favoritos. Aprender qué necesita y qué es lo que más le favorece a cada persona. Profundizar en la historia de la moda, los morfotipos, el color test… Es nuestra formación más completa y compleja, por que para ser un buen asesor es necesario tener un gran conocimiento global de muchos conceptos, pero sin duda es un curso que por encima de todo, ¡merece la pena!.

PROTOCOLO, esta formación la hemos reducido y centralizado en los temas que creemos más importantes para un asesor de imagen, organizador de eventos, o cualquier persona que necesite este tipo de conocimientos. Incluso si realmente lo haces para ti mismo, sin otro fin. Súper importante saber conductas básicas de civismo, reglas de vestuario en eventos, así como colocación o servicio de mesas. Serán simplemente 12 horas bien comprimidas que impartiremos ya entrado el 2018.

Como novedad tenemos un nuevo concepto de formación, PELUQUERÍA DE PLATÓ. En muchas academias se ofrecen formaciones prolongadas de peluquería, pero nuestra beauty lab, no es una de ellas… Sabemos que muchos de vosotros tenéis una necesidad más concreta, unos conocimientos básicos para maquilladoras o asesoras, o para gente, que simplemente ama el mundo de la peluquería, pero sin necesidad de aprender trabajos técnicos. ¿Qué vamos a aprender entonces en este curso?. Pues bien, la base de los peinados y recogidos, cardados, trenzas, colocación de postizos, etc. Un cursos 100%práctico, en el que no necesitas conocimientos previos, sólo ¡muchas ganas de aprender!.

Y por último, pero no el menos importe…el plato fuerte del día nos lo aporta una formación, recién salida del horno. Este año estrenamos el CURSO DE ESTÉTICA BÁSICA. El concepto es un poco similar al del curso anterior. Muchas veces lo que necesitamos es aprender servicios con gran demanda, que nos van a aportar una mejora de nuestro empleo o mayor cantidad de clientela. Con este curso aprendemos la realización de permanente y tinte de pestañas, depilación facial y corporal, manicura y pedicura y tratamientos faciales.  Es un curso, que principalmente nos lo habéis solicitado vosotros, así que sabemos ¡que os va a encantar!.

horarios formación 2017-2018

Si queréis saber más acerca de nuestras formaciones profesionales, escríbenos un mail a formacion@artandcare.es , llámanos o déjanos un post a continuación!.

Que paséis una muy feliz semana y una gran ¡vuelta al cole!.

 

 

Más información sobre nuestros servicios, productos o formación en Art&Care Beauty Lab Tel. 886 134 104 | 698 188 400