Si eres de las que se pasa horas con el sacador y la plancha tenemos una buena noticia para ti:

Durante el mes de enero tenemos una promoción muy especial: nuestro alisado permanente rebajado y además te regalamos el champú de mantenimiento.  Todo por 174€. (Incluye el lavado y peinado del propio día y a las 72h).

 

Este alisado es válido para cabellos naturales y teñidos, pero no para los permanentados o decolorados. Su duración es definitiva, su único mantenimiento es una champú y acondicionador sin sales, y cada 6-9 meses repetir el servicio en la raíz (la parte que haya crecido).

El cabello queda con mucho brillo, muy dócil y fácil de peinar, pero si un día te apetece marcarlo con plancha o tenacilla, es posible malearlo. El acabado es el de una melena lisa natural.

 

Es esencial antes de pedir cita, pasar por nuestro establecimiento y realizar un “test” de resistencia (flexibilidad y rotura), para asegurarnos que el cabello es apto para dicho tratamiento. El servicio puede realizarse cualquier día de la semana, pero siempre con cita previa, ya que el proceso dura entorno a 4 horas.

Una vez terminado el servicio, te daremos una nueva cita para ver terminado el proceso a las 72h. Te lo lavaremos y volveremos a secar y planchar.

Es sumamente importante que durante estos 3 días:

  1. No mojes el pelo.
  2. No lo ates.
  3. No coloques horquillas ni ningún otro adorno que pueda crear alguna forma.

Y sin más…tu pelo estará listo para ahorrarte un montón de horas con el secador!. Pero no te olvides de secarlo 100% con el secador para ayudar a mantenerlo más sano.

Si tienes cualquier duda al respecto o quieres pedir cita para el “test” de resistencia llámanos al : 886-134-104

 

 

 

Más información sobre nuestros servicios, productos o formación en Art&Care Beauty Lab Tel. 886 134 104 | 698 188 400