El pasado jueves fue un día muy movidito en ¡nuestra beauty lab!, no sólo por las personas que como cada comienzo de fin de semana, acuden a acicalarse, si no, por que además nos llegó ¡¡un gran cargamento de maquillaje!!.

 

Exactamente más de 900kg viajaron desde Madrid (y anteriormente desde Berlín), para llegar por fin ¡a Vigo!.

Después de abrir y abrir cajas, conseguimos montar un precioso expositor de madera y matacrilato con luces, lleno con el último colorido y las líneas de maquillaje más novedosas de la firma.

Eyeliner en gel, sombras de ojos, coloretes, pigmentos en polvo mate, iluminadores, bases, barras de labios y gloss, pincelería… Un sin fín de referencias con las que (a los amantes del maquillaje), nos hacen “chiribitas” los ojos.

Así que hemos decidido que esto se merece una celebración! y estrenarlo como “¡dios manda!”.

Por lo que hasta el 10 de septiembre de 2017 por la compra de 2 productos, te regalamos un tercero. (Los 3 productos deben ser distintos o iguales pero de diferentes colores. La oferta incluye cualquier artículo disponible en stock en nuestra beauty lab).

Puedes adquirirlo en nuestro establecimiento, en nuestro horario habitual (de lunes a viernes de 10 a 20h, o sábados de 9 a 18h), o  escribirnos a través de nuestra tienda on line de facebook, y recibirlo en tu casa (gastos de envío no incluidos).

 

 

 

 

Más información sobre nuestros servicios, productos o formación en Art&Care Beauty Lab Tel. 886 134 104 | 698 188 400